Rajoy escribirá artículos sobre los partidos de España

El expresidente del Gobierno tendrá una columna en El Debate
Mariano Rajoy. ISABEL INFANTES (EUROPA PRESS)
photo_camera Mariano Rajoy. ISABEL INFANTES (EUROPA PRESS)

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy se estrena este miércoles como columnista en el medio digital El Debate, donde escribirá artículos sobre el desempeño de la selección española en el Mundial de fútbol que se celebra en Catar.

El propio medio ha anunciado el fichaje de Rajoy, que debuta al mismo tiempo que los jugadores españoles en el encuentro ante la selección de Costa Rica.

Rajoy, que abandonó la política tras la moción de censura que acabó con su Gobierno en 2018 y volvió a ejercer como registrador de la propiedad, salta ahora a la sección de Opinión de un diario, en una columna bajo el epíteto Así fue.

Madridista confeso, su afición por el fútbol es conocida y su nombre llegó a sonar en 2020 en las quinielas de los posibles candidatos a la Real Federación Española de Fútbol. Aunque ahora lo hará en el género de deportes, esta no es la primera vez que se adentra en la escritura, pues desde que dejó la Moncloa ha publicado dos libros, sus memorias, Una España mejor y el ensayo Política para adultos.