Rajoy seduce a las waterpolistas

El 'selfie' de Rajoy y la selección
photo_camera El 'selfie' de Rajoy y la selección

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibió este viernes por la tarde en el Palacio de la Moncloa a la selección femenina de waterpolo, actual campeona de Europa. Lo más llamativo estuvo al final, cuando el presidente se hizo un 'selfie' con las jugadoras, en las que se las ve muy divertidas e incluso simulando besos.

A la recepción oficial acudieron, además de las jugadoras y el equipo técnico de la selección, directivos de la Real Federación Española de Natación (RFEN), entre ellos Fernando Carpena, presidente de ésta y que ha agradecido al Presidente la recepción.

Rajoy destacó "los éxitos de este equipo" y "los valores" que transmite a la sociedad española. "El waterpolo, y en su caso el deporte en general, son un escaparate grandísimo para los patrocinadores por su gran repercusión mediática y por eso se debe apostar por el mismo", afirmó.

Mariano Rajoy aludió a la ilusión de toda España de que el equipo gane el oro en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016, y animó a todas "en el trabajo y el esfuerzo porque no es fácil ser campeonas del Mundo y de Europa".

La recepción terminó con una fotografía de grupo en las escaleras de la Moncloa, una autofoto con Rajoy que las jugadoras subieron a Twitter, y con el presidente del Gobierno mostrando a las jugadoras la Sala de Ministros.

No es la primera vez que el presidente del Gobierno se hace un divertido 'selfie' con algún deportista. En las redes sociales fue muy comentado el que se tomó a finales de julio con Serge Ibaka, en una recepción a la selección española de baloncesto.

Comentarios