jueves. 01.10.2020 |
El tiempo
jueves. 01.10.2020
El tiempo

Jorge Prado y Broncano, dos 'sweat brothers' en el delirio de La Resistencia

El lucense visitó este martes el late night de David Broncano

Es indudable que tiene mucho mérito ser el flamante campeón del mundo de MX2 con 17 años, pero no es una gesta menor someterte a una de las antientrevistas del genial David Broncano en La Resistencia y salir ileso -aunque perplejo, como veremos más adelante-. El caso es que Jorge Prado, del que cada día debemos y podemos estar más orgullosos los lucenses, visitó este martes el programa de referencia de la comedia milenial (y no tan milenial) en compañía de Ana Carrasco, que se acaba de proclamar vencedora del Mundial FIM de velocidad.

Centrándonos en el piloto lucense, aterrizó en el programa bajo una sintonía que decía "¡Cómo corre el cabrón!", interpretada por Ricardo Castella y Grissom. Tras el pertinente saludo al presentador, Prado se convertía en el "sweat brother" (hermanos de sudor) de Broncano, que le propuso un choque de palmas delirante para, así, hermanarse ambos de forma gratuita, porque a ambos les "sudan las manos". Tras este arranque tan peculiar, el lucense le descubría a Broncano que lleva "el mismo pendiente que lleva Valentino Rossi" y, ya sí, comenzó de manera formal, la entrevista o, mejor sea dicho, las clases de motociclismo de Prado a Broncano, que descubrió cómo funciona un casco, cómo se usan unas botas, o en qué se diferencian las distintas modalidades del mundo del motor.

El cierre del programa se merece un comentario aparte, porque tanto Prado como Carrasco iban a 'competir' en una especie de carrera en patín eléctrico que acabó en pura frustración. Broncano y Jorge Ponce quisieron probar los patinetes antes que los campeones mundiales, pero el tiempo de programa se acabó con los presentadores fuera de plano y ante la atónita mirada de los dos pilotos. Al término del programa, la cuenta de Twitter bromeaba con el 'fallo' asegurando que lo importante es que ambos "se hayan divertido", acompañado de una foto de Prado y Carrasco perplejos. Además, después añadía que el que quiera ver un programa en el que participen los invitados ya tiene "El Hormiguero"
 

Jorge Prado y Broncano, dos 'sweat brothers' en el delirio de La...
Comentarios