Aparece la 'youtuber' Marina Joyce tras una semana en paradero desconocido

Marina Joyce, de 22 años, protagonizó llamativos videos en la red social en los que aseguraba conocer "secretos sobre el más allá"
Marina Joyce. YOUTUBE
photo_camera Marina Joyce. YOUTUBE

Los servicios policiales de Haringey (Londres) alertaron esta semana sobre la desaparición de la 'youtuber' Marina Joyce, que había sido vista por última vez en esta localidad inglesa el pasado 31 de julio. Este hecho causó un gran revuelo en redes sociales, pero ha llegado a su fin este mismo sábado. La plataforma de apoyo a la búsqueda de personas desaparecidas Missing People ha confirmado que Joyce ya ha sido encontrada.

Su novio, Brandon Mehmed, publicó anoche un mensaje en Instagram en el que aseguraba que el asunto se estaba tratando "de forma profesional" y que la 'youtuber' estaba "segura y bien". Una vez se ha confirmado el fin de su búsqueda, ha realizado una segunda publicación explicando que Joyce "quiere hacer pronto un video explicando todo esto", y que sus seguidores y seguidoras podrán verificar que se encuentra en buenas condiciones "cuando lo publique".

Marina Joyce, que en la actualidad cuenta con más de dos millones de suscriptores en YouTube, preocupó a sus fans en 2016 cuando publicó un video en el que parecía pedir ayuda. Además, en algunas de sus apariciones presentaba moretones en los brazos, lo que desencadenó que la etiqueta #SaveMarinaJoyce se convirtiese en 'trending topic' en Twitter.

Asimismo, en 2017 pidió a sus seguidores que la llamasen "Diosa Marina", afirmando también que le gustaría crear un templo y un santuario donde pasar su tiempo "dibujando", "meditando" y "ayudando a la gente a que encontrase orientación espiritual". Por otra parte, llegó a asegurar que había encontrado "un par de secretos sobre el más allá", señalando también que podía "contactar" con personas fallecidas.

Comentarios