domingo. 29.03.2020 |
El tiempo
domingo. 29.03.2020
El tiempo

La periodista compostelana Patricia Pardo, en "cuarentena preventiva" 

Patricia Pardo. EP
Patricia Pardo. EP
La gallega trabaja en 'El Programa de Ana Rosa' y es la encargada de sustituir a la presentadora durante el verano y sus bajas médicas

Igual que muchas otras empresas, El Programa de Ana Rosa se ha adaptado a las medidas preventivas para evitar el contagio del coronavirus. Además de emitirse sin público, el programa está aplicando nuevas medidas como el teletrabajo y un tercio de la redacción ya trabaja desde casa.

La presentadora explicó que están trabajando "bajo mínimos" y que el programa ha "beneficiado a los padres que no pueden cuidar a sus hijos".

Una de las ausencias que más han notado los espectadores es la de la periodista compostelana Patricia Pardo, encargada de sustituir a Ana Rosa durante las vacaciones o sus bajas por enfermedad. La presentadora ha comentado que su compañera permanecerá "14 días resguardada en casa" de manera preventiva.

El objetivo es proteger a la periodista por si tuviese que sustituir a Ana Rosa Quintana al frente del programa matinal. "Si a mí me da la tos o cualquier cosa, ahora que empieza la alergia, vendría ella a presentar", aseguró la presentadora de Telecinco, tranquilizando así a los seguidores del programa. 

La periodista compostelana Patricia Pardo, en "cuarentena preventiva" 
Comentarios