sábado. 04.12.2021 |
El tiempo
sábado. 04.12.2021
El tiempo

Pepón Nieto se disculpa por decir que Ayuso parece que está "mal medicada"

Pepón Nieto. AEP
Pepón Nieto. AEP
El actor ha denunciado amenazas tras el desafortunado comentario, una de ellas "con su dirección exacta"

El actor Pepón Nieto ha pedido disculpas públicas por sus palabras sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras asegurar hace días en el programa La Roca que parecía que Ayuso estaba "mal medicada". 

La expresión pronto despertó la reacción en las redes sociales, que acusaban al intérprete de utilizar en tono despectivo un tema como la salud mental para hablar mal de alguien, en este caso la política del PP. 

"Era una forma de hablar. Quizá estaba muy relajado charlando y mis palabras fueron desafortunadas. Muy desafortunadas. No era mi intención insultar a la señora Díaz Ayuso ni a ninguna mujer, o molestar u ofender a persona bajo un tratamiento de salud mental", aseguró el actor. 

A pesar de las disculpas, cree que las palabras están sacadas de contexto. "Si veis la entrevista completa, veréis que para nada tienen intención, pero lo que se ha mostrado es el trozo del vídeo sesgado", aseguró. 

AMENAZAS. Pepón Nieto denunció haber recibido "amenazas de muerte" por el comentario sobre Ayuso. Además, según explicó, una de esas amenazas incluían la dirección real de su casa. 

"Me han dicho que en cuanto ponga un pie en la calle me van a cortar el cuello", explicó en Twitter. 

Pepón Nieto se disculpa por decir que Ayuso parece que está "mal...
Comentarios