jueves. 09.07.2020 |
El tiempo
jueves. 09.07.2020
El tiempo

La 'pelea' viral de María Patiño contra un pulpo: "¡Se está ensañando!"

María Patiño intenta retirar el pulpo de la olla. TELECINCO
María Patiño intenta retirar el pulpo de la olla. TELECINCO
A la gallega le tocó preparar un plato con este cefalópodo en el programa 'La última cena', pero se encontró con más complicaciones de las esperadas

Pasta fresca y pulpo. Este es el menú que tuvieron que elaborar María Patiño y Chelo García Cortés en la edición de este viernes del programa La última cena, que causó sensación en las redes sociales por la (escasa) habilidad a los fogones de las dos tertulianas de Telecinco.

El primer plato ya generó varias complicaciones para la pareja de chefs, y el resultado fue, cuanto menos, mejorable. "Es un trozo de piedra con un poco de queso", valoró Jorge Javier Vázquez después de probar la propuesta gastronómica.

Sin embargo, el verdadero espectáculo llegó con la siguiente parte del menú. Antes de todo, porque el pulpo no aparecía por ningún lado, a pesar de que debería estar en el congelador del programa. Y más tarde, tras la aparición del cefalópodo, por la batalla encarnizada que protagonizó Patiño para ablandarlo. "¡Se está ensañando!", bromeaba Rafa Mora cuando la tertuliana gallega se empleaba a fondo en mazar al pobre pulpo, algo evitable cuando el animal ha pasado por un proceso de congelación.

La técnica de la periodista, contra todo pronóstico, resultó efectiva, pues el jurado valoró positivamente el plato, salvando su actuación junto a Chelo García Cortés.

Eso sí, el momento dio para mucho y fueron cientos los usuarios de Twitter que se hicieron eco del momento, comparando la lucha entre María Patiño y el pulpo con algunos de los temas de actualidad.

La 'pelea' viral de María Patiño contra un pulpo: "¡Se está...
Comentarios