sábado. 29.01.2022 |
El tiempo
sábado. 29.01.2022
El tiempo

Paz Padilla vuelve a generar polémica, ahora por un comentario sobre el maltrato

Paz Padilla, en una foto promocional de las Campanadas de 2021 de Mediaset. EP
Paz Padilla, en una foto promocional de las Campanadas de 2021 de Mediaset. EP
Hace menos de una semana la presentadora se volvía viral tras unas declaraciones en las que ponía en duda la efectividad de las vacunas

Segunda polémica en menos de una semana. La presentadora de Sálvame, Paz Padilla, vuelve a ser trending topic en las redes, ahora por unas declaraciones sobre el maltrato. Tras abrir de nuevo el caso de Rocío Carrasco en el programa de Telecinco, la presentadora propuso una controvertida solución al conflicto entre Carrasco y su hija, Rocío Flores, a raíz del maltrato recibido por la primera a manos de su exmarido, Antonio David Flores.

Padilla propuso "encerrarlas en una habitación" para que solucionasen sus problemas, ante lo que el tertuliano Kiko Hernández mostró su desacuerdo. Padilla defendió entonces su declaración alegando que "el amor todo lo puede" y que "si hay amor, olvidamos el rencor". Acto seguido, las redes han criticado su argumento y la han tachado de romantizar el maltrato y la violencia ejercida contra las mujeres.

Paolo Vasile carga contra el discurso antivacunas de Paz Padilla

Por otra parte, en relación con la polémica surgida hace unos días a raíz de las declaraciones de Padilla en un directo de Instagram sobre la efectividad de las vacunas, el portal Informalia publicó que el director de Mediaset, Paolo Vasile, habría abroncado a la presentadora.

Según Informalia, las altas esferas de Sálvame también habrían cargado contra la gaditana y se le habría prohibido que se refiera a ningún tema antivacunas en antena. "Que se calle la negacionista", habrían sido las palabras dichas por Vasile, recoge el citado medio.

Paz Padilla vuelve a generar polémica, ahora por un comentario...
Comentarios