sábado. 06.06.2020 |
El tiempo
sábado. 06.06.2020
El tiempo

Paula Echevarría, criticada ahora por usar photoshop

Portada de la revista Cosmopolitan del pasado mes de mayo.
Portada de la revista Cosmopolitan del pasado mes de mayo.

Tras las numerosas quejas recibidas por comparar a dios con los gitanos, la actriz vuelve a ser criticada por su portada de Cosmopolitan del pasado mes de mayo

Paula Echevarría vuelve a situarse en el centro de la polémica. Sin tiempo para recomponerse del último escándalo, por el que fue duramente criticada por conocidos como Joaquín Cortés por un desafortunado comentario sobre la etnia gitana, la asturiana vuelve a ser atacada en las redes sociales.

Hace dos meses publicaba en su cuenta de Instagram la portada de Cosmopolitan en la que participó, y es ahora cuando se han disparado las opiniones sobre su aspecto físico y el excesivo uso de photoshop. Frases como "está muy flaca, no tiene carne en el cuerpo y a mí eso me preocupa" se pueden leer en una publicación que pasó desapercibida el pasado mes de mayo. 

A pesar de las ofensivas palabras recibidas, la actriz, lejos de verse afectada, publicaba un nuevo post en el que usaba la palabra "attitude" como respuesta a los duros comentarios de sus seguidores. 

Paula Echevarría, criticada ahora por usar photoshop
Comentarios