martes. 19.10.2021 |
El tiempo
martes. 19.10.2021
El tiempo

Óscar Casas y Begoña Vargas rompen tras dos años de relación

Óscar Casas y Begoña Vargas. INSTAGRAM
Óscar Casas y Begoña Vargas. INSTAGRAM
El viaje del hermano de Mario Casas a Cantabria durante el verano pudo ser el motivo de la separación de la joven pareja de actores

Estaban juntos desde septiembre de 2018 y eran una de las jóvenes parejas más populares del momento, pero los actores Óscar Casas y Begoña Vargas han roto su relación. Al parecer, la separación ya se produjo a finales de julio y es vox populi en el gremio, pero hasta el momento ninguno de los dos había confirmado nada.

Según avanza el periódico La Razón, el motivo pudo ser lo ocurrido durante el verano en Cantabria, donde el actor se dejó ver con sus hermanos y en múltiples salidas nocturnas con grupos de chicas.

Óscar y Begoña eran una de las parejas más activas en Instagram, donde mostraban habitualmente sus planes juntos. Ahora, pese a su ruptura, mantienen buena relación. "Ha sido bonito y nos llevamos bien. Le deseo lo mejor", ha asegurado la actriz, que dice estar "muy bien" y centrada en su carrera; concretamente en último proyecto como protagonista, la película Las leyes de la frontera.

Óscar Casas y Begoña Vargas rompen tras dos años de relación
Comentarios