miércoles. 16.10.2019 |
El tiempo
miércoles. 16.10.2019
El tiempo

Olvido Hormigos asegura llevar año y medio sin sexo

Olvido Hormigos protagoniza la portada de la revista ¡Qué me dices!
Olvido Hormigos protagoniza la portada de la revista ¡Qué me dices!
Confiesa en ¡Qué me dices! que está cansada de los "rollos de un día" y que ahora es una mujer que "se controla mucho"

La exconcejala de Los Yébenes Olvido Hormigos confiesa en una entrevista publicada por la revista ¡Qué me dices! que lleva 18 meses sin tener relaciones sexuales. "Llevo sin sexo muchísimos meses. Desde que salí de GH VIP, hace ya un año y medio. Me he cansado del rollo de un día. No me apetece conocer a un chico para una noche. Estoy cansada de eso”, afirma la exedila que saltó a la fama cuando se hizo público un vídeo íntimo suyo sin su autorización y que consiguió mantenerse 'en el candelero' por sus numerosas infidelidades a su marido.

A sus 45 años, asegura ahora que es otra persona. "Antes era cualquiera pero ahora necesito alguien que me llene”. E i
ncluso asevera que ni siquiera tiene ganas de tocarse ella: “Me controlo mucho y ya ni me masturbo. Estoy muy sosa… No sé a qué se debe este cambio en mí pero es radical”.

Olvido explica además que ya no sale tanto y sostiene que últimamente siempre lo hace con su marido Jesús, aunque con él “nada de nada desde nueve meses antes de tener a mi niña. No volvimos a tener relaciones. Y mi hija va a cumplir dos años el próximo 31 de julio". El problema, dice, es que “lo siente como a un hermano” y no siente atracción ni le excita aunque le encantaría volver a sentir lo que sentía por él.

Olvido Hormigos asegura llevar año y medio sin sexo
Comentarios