viernes. 20.09.2019 |
El tiempo
viernes. 20.09.2019
El tiempo

Nuria Roca, la 'dieta del césped' y cómo comer 60 croquetas de una tacada

La presentadora Nuria Roca
La presentadora Nuria Roca
La presentadora visitó el programa 'El Hormiguero' de Pablo Motos, donde contó algunas de sus mejores anécdotas

Pablo Motos recibió en su programa 'El Hormiguero' a su amiga Nuria Roca, conocida presentadora que actualmente presenta el exitoso programa de radio 'Lo mejor que te puede pasar' que se emite en Melodía FM. Nuria, la voz cantante en un programa coral donde también podemos escuchar a Juan del Val, Berni Barrachina, Nacho García y Sara Ramos, ha contado que tras un año y medio de emisiones han triplicado la audiencia y asegura disfrutar mucho de su trabajo, a pesar de tener que acostarse a las 20:30 (su programa se emite entre las 6 y las 10 de la mañana).

Durante la entrevista, la valenciana tuvo tiempo de contar infinidad de anécdotas como cuando se cayó por las escaleras el día que conoció a su suegra y tuvieron que llamar a la ambulancia o hablar del número de despertadores que tiene que poner para levantarse por las mañanas.

Sin embargo los momentos más graciosos llegaron cuando Pablo Motos confesó las nulas habilidades de Nuria para el canto y le hizo cantar la mítica canción 'I will always love you' de la no menos conocida Whitney Houston o cuando nos habló de sus hábitos alimenticios. La presentadora valenciana no se ruborizó al asegurar que llegó a seguir la 'dieta del césped' porque "mezclado con agua ayuda a depurar" dijo textualmente, pero la dejó como dice que acaba dejando todas las dietas. "Soy muy impulsiva, lo pillo todo a la tremenda, pero me dura poco. Me cuesta. Ahora lo último que he hecho es un día dieta, otro no", confesó Roca.

Lo que también tuvo que dejar fueron las croquetas después de llegar a comerse 60 en un solo día. "Mi suegra me hizo croquetas y me pude comer sesenta, a partir de ahí ya no volví a comer más".

Por último la invitada también tuvo tiempo de intentar superar el record de selfies que está en posesión del actor Dwayne Johnson, apodado 'La Roca', quien batió el record al hacerse 105 selfies en tres minutos.

Nuria Roca, la 'dieta del césped' y cómo comer 60 croquetas de una...
Comentarios