viernes. 05.06.2020 |
El tiempo
viernes. 05.06.2020
El tiempo

Nuria Roca confiesa que vivió en Galicia su mayor bochorno amoroso

Malena Alterio, Javier Gutiérrez y Nuria Roca, en 'El Hormiguero'. ANTENA 3
Malena Alterio, Javier Gutiérrez y Nuria Roca, en 'El Hormiguero'. ANTENA 3
Ante la atenta mirada de Malena Alterio y el gallego Javier Gutiérrez, la colaboradora de El Hormiguero revivió un pequeño trauma que la llevó a pasar encerrada en casa dos días por pura vergüenza

Malena Alterio y el gallego Javier Gutiérrez visitaron este martes El Hormiguero para presentar la tercera temporada de la serie Vergüenza. La temática de la serie sirvió de excusa a Pablo Motos para pedirle a Nuria Roca, colaboradora del espacio, que revelase el momento más bochornoso o de mayor vergüenza de su vida. "Si no lo cuentas tú lo voy a contar yo", le dijo Motos, recibiendo la desaprobación de Roca, que le afeó entre risas que la obligase a relatar lo sucedido.

Roca contó entonces que, con 13 años, su familia pasó un verano en Cambre, donde ella conoció a su primer novio. "Paseamos, nos cogimos de la mano...", explicó, relatando las típicas anécdotas de un primer amor. La cosa se torció una tarde, con el verano a punto de acabar, cuando se besaba con su primer amor. "Empecé a tener dolor de barriga y pensé, si no suena, podría ser una vaca. Pero sonó”, afirmó refiriéndose a la ventosidad que se le escapó. Lo peor de lo sucedido fue, según ella, su reacción. "Empujé al chico, como si tuviera culpa, y me fui corriendo”, comentó, añadiendo que se fue a casa y estuvo encerrada en casa dos días sin querer pisar Cambre. De lo abochornada que se sentía, no salió a la calle hasta que su familia regresó a Valencia. 

Nuria Roca confiesa que vivió en Galicia su mayor bochorno amoroso
Comentarios