Ana Peleteiro se ha vuelto a casar. No, no es que se haya encontrado ya un nuevo amor después de contraer nupcias con Benjamín Compaoré la semana pasada, sino que ambos han decidido rubricar su vínculo matrimonial a través de una celebración Masái.
"Nos hemos casado por segunda vez mediante una celebración Masái. Ha sido increíble", publicó Peleteiro en Instagram. "Y después nos prepararon una cena romántica muy bonita y especial", añadió.
Compaoré y Peleteiro compartireron una foto en la que se ve a la medallista olímpica vestida para la ocasión.
La ceremonia se llevó a cabo en Tanzania, donde ambos comparten luna de miel, y donde siguieron el ritual típico de los Masái. Uno de los ancianos de la tribu bendijo al matrimonio, comieron cordero y bailaron una de las danzas típicas.
Peleteiro se cambia de apellido
La atleta contó a través de Instagram que ha añadido Compaoré a sus apellidos, algo típico en Francia. "Cuando una pareja se casa, la mujer suele cambiar su apellido y asume el nombre familiar, que suele ser siempre el apellido del hombre", aseguró Peleteiro, al mismo tiempo que reconoce que esta costumbre "no le gusta".
Por ello, en lugar de eliminar sus apellidos, sumó el de su marido a los propios: "A él le encantó la idea y la respetó en todo momento", indicó.