Ajla Etemovic, 'desaparecida' tras la conversión de Jota al islam

La modelo, pareja del gallego, se ha esfumado de las redes sociales ► La última foto con el exfutbolista data del 1 de febrero
Alja Etemovic y Jota Peleteiro. INSTAGRAM
photo_camera Alja Etemovic y Jota Peleteiro. INSTAGRAM

Jota Peleteiro es uno de los nombres de moda. El exfutbolista gallego se ha convertido al islam, una decisión que ha acaparado titulares en la prensa española en las últimas horas.

El exjugador de Real Madrid, Celta, Aston Villa o Eibar es un habitual de la prensa rosa desde su matrimonio con Jessica Bueno, con quien estuvo casado entre 2015 y 2022.

Tras esa ruptura, que coincidió además con su retirada como futbolista profesional, el de A Pobra do Caramiñal rehízo su vida, primero con Miriam Ruiz y después con Ajla Etemovic, hasta ahora su última pareja conocida.

Sin embargo, la modelo internacional de origen serbio ha desaparecido de las redes sociales, coincidiendo con la conversión de Jota al islamismo. No se sabe si una cosa guarda relación con la otra, pero varios medios ya se han hecho eco de su esfumación digital. La última publicación de ambos juntos en el Instagram de Jota data del 1 de febrero.

 

 

La relación, según apuntaba la prensa de corazón en los úttimos meses, iba viento en popa. Y la modelo, con residencia en Países Bajos, incluso pasaba largas temporadas en el País Vasco, donde vive Jota Peleteiro y donde habría hecho buenas migas con los hijos que tuveo el gallego con raíces lucenses con Jessica Bueno, ex de Kiko Rivera.

Con su amigo Faisal Buresli

El portal Al-Qabas dio la primicia de la conversión de Jota y publicó imágenes y vídeos de la ceremonia. En las redes sociales del exjugador de Celta, Real Madrid Castilla, Aston Villa o Eibar, entre otros, también se puede observar el cambio estético del gallego, que ahora luce una poblada barba.

Su amigo kuwaití Faisal Buresli le acercó a esta religión, que ahora abraza con ilusión.