Multan e inmovilizan la gastroneta de Dabiz Muñoz antes de su llegada a Galicia

El vehículo carecía de seguro de circulación
POLLOS MUÑOZ_DABIZ
photo_camera Imagen promocional de Pollos Muñoz.

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife inmovilizó este martes y multó a la gastroneta de la cadena GoXo, del cocinero Dabiz Muñoz, por carecer de seguro de circulación, ha confirmado este miércoles a EFE fuentes de este cuerpo.

Los hechos ocurrieron, tal y como adelanta el periódico Diario de Avisos, cuando el vehículo, que llegaba a Tenerife procedente de Gran Canaria, fue parado por agentes locales que constataron que carecía de seguro de circulación.

La gastroneta, según han confirmado a EFE fuentes policiales, fue inmovilizada y enviada al depósito de vehículos hasta que solventara esta situación además de imponerle una multa.

El furgón restaurante de GoXo tiene previsto ubicarse en una plaza de una de las zonas comerciales de la capital tinerfeña tras su estancia en Gran Canaria.

Llegada a Galicia

POLLOS MUÑOZ_INFO

La gastroneta de Pollos Muñoz desembarcará en Galicia el próximo jueves 2 de mayo. Estará ubicada en El Corte Inglés de Vigo hasta el 8 de junio. 

Esta apuesta de Dabiz Muñoz está centrada únicamente en el pollo, con propuestas como el Chicken Waffle o la Chicken Burger.