Muere la actriz Kirstie Alley a los 71 años

Ganó un Globo de Oro y un Emmy por su papel en Cheers
Kirstie Alley. ARCHIVO
photo_camera Kirstie Alley. ARCHIVO

La actriz estadounidense Kirstie Alley ha fallecido este lunes a los 71 años de edad después de padecer un cáncer recientemente diagnosticado, según ha informado su familia. 

"A todos nuestros amigos, a lo largo y ancho del mundo: Nos entristece informaros de que nuestra increíble, feroz y cariñosa madre ha fallecido tras una batalla contra el cáncer, descubierto recientemente", esgrime un comunicado difundido por los hijos de la actriz en las redes sociales. 

"Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fortaleza, dejándonos con certeza de su interminable alegría de vivir y las aventuras que le esperan. Tan emblemática como en la pantalla, fue incluso una mejor madre y abuela", han afirmado sus familiares. 

Alley, ganadora de un Globo de Oro y un Emmy por su papel en Cheers, ganó un segundo Emmy en 1994 por su papel de Sally Goodson en La madre de David. Asimismo, la actriz también es conocida por su interpretación en Mira quién habla

Además, entre sus papeles en muchas otras películas y series a lo largo de los años figuran Star Trek II: La ira de Kha y Dancing With the Stars

Comentarios