Mónica Naranjo posa por primera vez junto a su marido

La presentación de su disco 'Lubna' fue el acto escogido para aparecer públicamente junto a Óscar Tarruellas, su pareja durante 15 años
Mónica Naranjo y Óscar Tarruellas durante la presentación de su disco 'Lubna'
photo_camera Mónica Naranjo y Óscar Tarruellas durante la presentación de su disco 'Lubna'

Mónica Naranjo posa por primera vez en público con su marido, Óscar Tarruellas, con el que lleva 15 años de relación, en la presentación de su nuevo disco Lubna. 

Hasta ahora la presencia de Tarruellas ante los focos había sido escasa. El marido de Mónica Naranjo sólo había aparecido en contadas ocasiones al lado de la artista y siempre desempeñando el papel de representante de la catalana.

Naranjo y Tarruellas se conocieron cuando la cantante atravesaba un mal momento personal. Tras surgir en 1998 como gran diva del pop español y casarse con Cristobal Sánsano, del que se separaba dos años después, sufrió la muerte de su hermano Enrique. Entonces apareció Óscar Tarruellas. Un mosso de escuadra que investigó el robo de la casa de la artista. Un mal trago para Mónica, que se sumaba a los que ya estaba atravesando, sirvió para dar un giro radical a su vida. Naranjo y Tarruellas se casaron en 2003 y la estrella del pop adoptó al hijo de su pareja.

El entorno de Mónica asegura que la presencia de Tarruellas en la vida de la cantante le ha dado la tranquilidad que necesitaba una diva "ingobernable" durante su primera etapa en la música. Para sus allegados, Óscar ha sido una influencia positiva en el cambio en la evolución de la imagen de la cantante hacia una más accesible: “Es como si hubiese matado el personaje de diva y Óscar ha tenido mucho que ver en eso”, cuentan.

Óscar Tarruellas trabaja al frente de Alaia Producciones y entre sus representados están la propia Mónica y la cantante escogida para ir a Eurovisión e 2015, Edurne.

Comentarios