jueves. 27.01.2022 |
El tiempo
jueves. 27.01.2022
El tiempo

Monedero conduce desde este lunes un programa en Público TV

Juan Carlos Monedero. ALFREDO MATILLA (EFE)
Juan Carlos Monedero. ALFREDO MATILLA (EFE)

El cofundador de Podemos analizará la actualidad en el espacio de lunes a viernes

El cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero conducirá desde este lunes En la frontera, un programa de análisis en formato late night que emitirá el diario Público de lunes a jueves a las 21.15 horas.

Junto a este nuevo espacio, también se estrena desde este lunes Público al día, un informativo diario (20.30 horas) conducido por los periodistas Elena Parreño (de lunes a miércoles) y Pau Garcés (jueves y viernes).

Según ha informado este lunes el diario digital, el programa presentado por Juan Carlos Monedero supone una apuesta "para nuevos espectadores que se atreven a pensar más allá de la televisión y de los espacios reglados".

En la frontera contará con la "visión ácida" de la actualidad de Virginia Riezu, el "humor con cabeza" de Moi Camacho y entrevistas, además de tener debates y conexiones con corresponsales.

Por su parte, Público al día, que contará además con intervenciones de los periodistas del diario, nace con vocación de convertirse "en una alternativa para aquellos que apagaron sus televisores hace tiempo a la hora de los informativos".

Estos dos nuevos formatos podrán verse en streaming a través de PúblicoTV, en la web del periódico, en Facebook Live y en YouTube.

Monedero conduce desde este lunes un programa en Público TV
Comentarios