viernes. 13.12.2019 |
El tiempo
viernes. 13.12.2019
El tiempo

Una modelo promete sexo oral a los italianos y cancela su 'tour' por el ataque de un perro

La modelo italiana Paola Saulino. INSTAGRAM
La modelo italiana Paola Saulino. INSTAGRAM

Paola Saulino, que se comprometió a premiar a los votantes del 'no' en el referéndum italiano, sufrió heridas en su rostro

La modelo Paola Saulino se ha visto obligada a cancelar su particular tour por Italia en el que tenía previsto ofrecer sexo oral a los votantes del no en el referéndum constitucional impulsado por el primer ministro, Matteo Renzi, en diciembre del año 2016.

El motivo, el ataque de un perro que pertenece a uno de sus amigos durante una fiesta en el pasado Halloween. Como consecuencia del suceso la modelo sufrió heridas en la nariz, boca y labios, de las cuales tardará en curarse unos nueve meses, según sus médicos.

"Los doctores me dijeron que no hiciese grandes movimientos con la boca (...) reducir la actividad física de mi cara ayudará a que las heridas curen mejor", especificó la propia Saulino.

La modelo italiana, no obstante, se compromete a que seguirá "el Pompa Tour –como así catalogó su curiosa iniciativa por su parecido con una palabra italiana para referirse al sexo oral–", ya que "es mi estilo de vida, mi forma de ser libre".

Sus próximas visitas, una vez esté completamente recuperada, tendrán lugar en Roma, Florencia, Bolonia, Verona, Milán, Turín, Nápoles, Bari, Lecce y Palermo, y los interesados deberán rellenar un formulario para participar.

 

Merry Christmas 🎄🙏🏻❤️

Una publicación compartida de PAOLA SAULINO 🍯😋🐷 (@insta_paolina) el

Una modelo promete sexo oral a los italianos y cancela su 'tour'...
Comentarios