martes. 20.10.2020 |
El tiempo
martes. 20.10.2020
El tiempo

Miguel Bosé se pronuncia tras ausentarse de 'su' manifestación

Miguel Bosé.
Miguel Bosé.

Miguel Bosé prosigue con su cruzada para intentar que la sociedad "abra los ojos". El cantante, uno de los personajes que más polémica está generando desde el inicio de la crisis sanitaria, ha reaparecido a través de las redes sociales para dar su apoyo a la marcha antimascarillas que se celebró en Madrid el pasado domingo, a la que había anunciado que acudiría aunque finalmente no lo hizo.

"¡Qué nos dejen vivir!", publicó Bosé en Twitter, adjuntando a su mensaje un vídeo (el que acompaña a esta información) que muestra imágenes de la protesta y mensajes como: "El sistema te controla a través del miedo", "La prensa manipula, despiera" o "No al nuevo orden mundial". Al inicio del citado clip se muestra un fragmento de la película 'La belle verte'.

La respuesta de las redes no tardó en llegar y, como viene siendo habitual, Bosé recibió decenas de mensajes de apoyo y centenares de críticas. Además, en esta ocasión también ha sido blanco de los comentarios de algunos cibernautas que comparten sus tesis y que le han afeado que no asistiese a la manifestación, dejándolos "tirados".

Miguel Bosé se pronuncia tras ausentarse de 'su' manifestación
Comentarios