martes. 20.10.2020 |
El tiempo
martes. 20.10.2020
El tiempo

Miguel Bosé apoya una manifestación contra el uso obligatorio de la mascarilla

Miguel Bosé vía Facebook
Miguel Bosé vía Facebook
El cantante recibió críticas de varios artistas vía Twitter

El cantante Miguel Bosé ha respaldado una manifestación contra el uso obligatorio de la mascarilla y ha anunciado que acudirá a esta protesta que tendrá lugar este domingo 16 de agosto a las 19.00 horas en la Plaza de Colón, en Madrid. 

En un vídeo publicado por el artista en su cuenta de Twitter se explica que la manifestación tiene como objetivo "sumar a un millón de personas" para expresar su "desacuerdo con las medidas implantadas en España por el Covid-19", en concreto, contra el uso obligatorio de la mascarilla. 

Miguel Bosé, que ha anunciado en otro tuit que acudirá a la manifestación, recibió críticas a través de la red social de otros artistas como Marwán, Ismael Serrano o Luis Cepeda. 

"Convertir la negativa a llevar mascarilla en un ejercicio de rebeldía es una tontería. La rebeldía se muestra ante el poder que nos somete de manera injusta. Esto es simplemente atentar contra el bien común: la salud de toda una comunidad", ha respondido Ismael Serrano a través de su cuenta de Twitter. 

Miguel Bosé apoya una manifestación contra el uso obligatorio de la...
Comentarios