Mery Perelló, ingresada en una clínica privada de Palma para una operación

La mujer de Rafa Nadal, que está embarazada de 31 semanas, se halla en observación para evitar complicaciones
Xisca Perelló y Rafa Nadal. EFE
photo_camera Xisca Perelló y Rafa Nadal. EFE

Mery Perelló, la mujer del tenista Rafa Nadal, que se encuentra embarazada de 31 semanas, está ingresada en una clínica privada de Palma para someterse a una operación por recomendación médica, como avanzó la prensa local.

Los doctores mantienen a Perelló en observación por precaución y con el fin de evitar complicaciones, tal y como señala el Diario de Mallorca.

Rafa Nadal y Mery Perelló confirmaron el pasado junio que esperan a su primer hijo, según informó la revista ¡Hola!, que publicó en su portada unas fotografías de ambos en su barco en alta mar en el que se apreciaba la incipiente barriga de la mallorquina.

El Diario de Mallorca afirma que Perelló está acompañada de sus familiares en su ingreso, y según este medio, estarían con ella sus padres y también su cuñada, Maribel Nadal, hermana de su marido y una de sus mejores amigas.

El parto, en octubre

Si no hay complicaciones, la llegada del bebé estaba prevista para el próximo octubre, mes en que se cumplen tres años de casados de la pareja. El tenista se encuentra actualmente en Nueva York, donde figura en la lista de participantes en la iniciativa ‘El tenis juega por la paz’, lanzada por la Asociación de Tenis de Estados Unidos (Usta) para apoyar a Ucrania en el día de su independencia.

Próximamente participará en el próximo Gran Slam, el US Open, que si ganase le devolvería al primer puesto de la ATP, que ahora mismo lidera el tenista ruso Daniil Medvedev.

Mery Perelló contrajo matrimonio con el deportista manacorí en octubre de 2019, después de casi 15 años de discreta relación, y es la directora general de la Fundación que lleva el nombre del tenista.

Comentarios