lunes. 28.09.2020 |
El tiempo
lunes. 28.09.2020
El tiempo

Mediaset transforma 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en su nuevo 'Gran Hermano'

El ferrolano Jesús Vázquez será el encargado de presentar el nuevo formato de Mujeres y Hombres. EP
El ferrolano Jesús Vázquez será el encargado de presentar el nuevo formato de Mujeres y Hombres. EP
El programo estrenará su nuevo formato este lunes

Mujeres y Hombres y Viceversa estrena nueva temporada en Cuatro el próximo lunes y lo hace con dos principales novedades: Jesús Vázquez, por un lado, conducirá el programa y, por otro, los concursantes, tronistas y pretendientes, convivirán 24 horas en una casa, al estilo Gran Hermano.

Con la intención de, en cierto modo, desvincularse de la marca Gran Hermano y dejar atrás la fuga de anunciantes provocada, a inicios de año, por el supuesto caso de agresión sexual acaecido en la edición de 2017, Telecinco apuesta por formatos nuevos, como el reality Sola, y programas con un giro de tuerca, como es el caso de Mujeres y Hombres.

La nueva temporada del programa de citas será, como resume Jesús Vázquez–su nuevo presentador–, "una mezcla de reality con un dating-show" en el que los concursantes convivirán en una casa 24 horas al día.

La "casa de los tronistas" será el escenario principal, donde los jóvenes convivirán a diario y funcionarán como un "grupo burbuja", siguiendo todos los protocolos sanitarios, ha explicado Mediaset en un comunicado oficial. "Allí", ha añadido, "podrán conocerse y protagonizarán románticas citas".

Finalmente, la elección de los pretendientes a ciegas y la participación activa de los espectadores son las otras dos novedades del programa, que Cuatro estrenará el próximo lunes 14 de septiembre a partir de las 13:15 horas.

Mediaset transforma 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en su nuevo...
Comentarios