Máximo Huerta se recupera de sus problemas respiratorios: "Lo he pasado mal"

El presentador y exministro socialista ha tenido que ser hospitalizado debido a una bronquitis 
Maxim Huerta. EP
photo_camera Maxim Huerta. EP

Máximo Huerta ha vivido unas complicadas semanas debido a su estado de salud. El presentador y exministro socialista ha tenido que ser hospitalizado por un problema respiratorio que lleva arrastrando desde su niñez. 

Como él mismo ha explicado en sus redes sociales, se trata de "daños que me han acompañado desde niño y que ahora se agravan debido a la edad". Huerta ha indicado que "todo comenzó con una tos que derivó en una bronquitis, un ingreso, mucho broncoespasmo y falta de oxígeno en sangre". 

El presentador ha reconocido que "lo he pasado muy mal" pero ha querido enviar un mensaje tranquilizador a sus seguidores en el que ha dicho que ya se encuentra mucho mejor y que permanece recuperándose en su casa, con antibióticos y siguiendo las recomendaciones que le ha indicado su doctora. 

El valenciano también ha empleado sus perfiles públicos para pedir disculpas por los compromisos a los que no ha podido asistir, señalando que "la salud no pide permiso. Ordena la vida a su antojo". Además, ha informado de que ya está listo para retomar su agenda que le llevará este viernes hasta Murcia para presentar su último libro 'Adiós, pequeño'. 

Comentarios