domingo. 25.08.2019 |
El tiempo
domingo. 25.08.2019
El tiempo

'MasterChef Celebrity 3' pospone su gran final en La 1

Los concursantes de MasterChef Celebrity 3. RTVE
Los concursantes de MasterChef Celebrity 3. RTVE

Ona Carbonell, Antonia Dell'Atte, Paz Vega y Mario Vaquerizo aspiran al título y a los 75.000 euros del premio

La gran final de MasterChef Celebrity 3 tendrá que esperar. El cierre de la presente edición estaba previsto para este domingo pero La 1 ha tomado la decisión de posponer el broche de oro hasta el próximo día 25, debido a la emisión del partido de España y Bosnia-Herzegovina.

Ona Carbonell, Antonia Dell'Atte, Paz Vega y Mario Vaquerizo aspiran al título y a los 75.000 euros del premio solidario que el ganador donará a una ONG, además de la oportunidad para los duelistas de recibir un curso de cocina creativa del Basque Culinary Center.

En la primera prueba, los aspirantes reproducirán un plato de Eneko Atxa, con cuatro estrellas Michelin repartidas entre los restaurantes Azurmendi y Eneko en Vizcaya, siguiendo los pasos del cocinero vasco. El mejor obtendrá su chaquetilla y se proclamará duelista.

El último pase lo obtendrá el mejor de la prueba exterior, que acogerá la casa-palacio del interiorista Lorenzo Castillo para homenajear al mundo del diseño con doce invitados a los que los dos duelistas tendrán que conquistar con un menú que demuestre lo aprendido en estas semanas y que catará, además del jurado, Ferran Adrià.

'MasterChef Celebrity 3' pospone su gran final en La 1
Comentarios