Rechazada la denuncia de Mariló Montero contra La Opinión de Tenerife

Mariló Montero y su hija estaban en Dallas en el momento del tiroteo

La presentadora y su hija están realizando un viaje por los Estados Unidos que se ha visto empañado por el suceso en el que perecieron cinco policías
Mariló Montero
photo_camera Mariló Montero

La presentadora Mariló Montero que se encontraba en los Estados Unidos, ha podido vivir los tiroteos de Dallas en primera persona. Después de que hace unos días abandonase La mañana de TVE, Montero se embarcó en un viaje que la llevó hasta Los Ángeles, donde se encontraba su hija Rocío Crusset, trabajando en su carrera en la moda.

Presentadora e hija iniciaron un viaje que las llevó a pasar por Ohio hasta terminar en Dallas. Las dos españolas coincidieron en su estancia en la ciudad americana con el suceso que copa las portadas de todos los diarios, el tiroteo vivido este jueves en el que perecieron cinco policías. 

Mariló Montero ha compartido un vídeo en su Instagram en el que afirma que "afortunadamente no hemos coincidido en la zona donde se han producido los tiroteos en Dallas. La situación entre policías y afroamericanos ha rebasado el límite de los derechos afroamericanos. La injusticia racial en EE UU es vergonzosa".

Las protestas en Dallas por la muerte de dos afroamericanos a manos de la policía, terminaron con cinco agentes muertos debido al ataque de francotiradores cuando tenía lugar una manifestación contra la violencia. Los sospechosos han sido detenidos, excepto uno, que ha muerto a manos de una bomba de la policía tras atrincherarse en un aparcamiento. Las fuerzas del orden han realizado distintos barridos y han comprobado que la zona se encontraba libre de explosivos.

Comentarios