María Teresa Campos: "Quiero pedir tranquilidad. Me está haciendo daño a la salud"

Tras su sonada ruptura con Edmundo Arrocet, la veterana presentadora concedía este sábado su entrevista más dura a Sábado Deluxe
María Teresa Campos en 'Sábado Deluxe'. TELECINCO
photo_camera María Teresa Campos en 'Sábado Deluxe'. TELECINCO

Después de acaparar toda la atención mediática por su polémica y sonada ruptura con Edmundo Arrocet, María Teresa Campos concedía este sábado su entrevista más dura a Sábado Deluxe. Durante su testimonio no pudo evitar emocionarse, llegando incluso a hablar al borde de las lágrimas haciendo públicas las intimidades de su relación con el humorista.

La veterana presentadora volvía a pisar el plató de televisión en el que trabajó tanto tiempo y las lágrimas no tardaron en brotar al hablar de su situación. "La vida te cambia, he querido hablar hoy aquí porque quiero pedir tranquilidad. Me hacen muchas preguntas y ya me está haciendo daño a la salud", confesaba María Teresa, que aseguraba que quiere "volver a la normalidad de mi vida". "Yo ya no tengo relación con esta persona", dijo, exigiendo respeto a los medios de comunicación y asegurando que está presión le está pasando factura.

Eso sí, la matriarca de las Campos quiso aclarar su situación y se abrió en canal con Jorge Javier Vázquez. "Tenía miedo de que me diera una depresión, pero ya no me va a dar", declaraba con la voz temblorosa.

La emoción llegó a su punto más álgido cuando María Teresa recordó la despedida de Edmundo. Tras un discusión sin importancia, el que era su pareja hasta entonces solo le dijo: "Teresita, me voy...". Días después, Edmundo le envió un mensaje con el que zanjaba de manera definitiva su relación.

Rota de dolor la presentadora desveló como fue hasta la estación de Ave para buscarle y que le diera una explicación. Como respuesta, la propia María Teresa confiesa que le puso un "mensaje tremendo". Asegura que estaba desesperada y que pasó "varios días llorando sin comprender nada".

"Solo quiero recuperar mi vida, ahora hay diferentes cosas que me ilusionan", desvelaba una María Teresa que demuestra que no ha perdido la esperanza. "Seguramente la peor cosa que me ha pasado en los últimos tiempos ha sido haber estado sin trabajar, verme que no tenía un motivo para levantarme, eso me ha afectado bastante".

CRÍTICAS. Las declaraciones de María Teresa Campos emocionaron a Jorge Javier Vázquez, Mila Ximénez o el propio Kiko Matamoros, pero parece que no han conseguido el mismo efecto en los teleespectadores.

Durante la entrevista el nombre de la matriarca del clan no tardó en convertirse en trending topic en nuestro país, coincidiendo la mayoría de usuarios en la misma opinión: la decadencia de una de las estrellas de nuestra televisión.

Muchos espectadores no han perdonado que la periodista comercialice con su vida privada de esta manera, comparándola incluso con otras viejas glorias que también recorrieron platós como Sara Montiel o Marujita Díaz.

 

Comentarios