viernes. 18.10.2019 |
El tiempo
viernes. 18.10.2019
El tiempo

María Jiménez se recupera en casa de sus problemas de salud

María Jiménez, en una imagen de archivo
María Jiménez, en una imagen de archivo

La artista todavía presenta problemas de movilidad tras su largo ingreso hospitalario

La cantante María Jiménez se recupera en su casa tras haber recibido el alta hospitalaria hace una semana, según ha informado a Efe un familiar de la cantante, que fue operada el 2 de mayo de una obstrucción intestinal.

Ahora, la artista deberá seguir un proceso de rehabilitación para recuperar paulatinamente la movilidad, según informó El País, y abandonar la silla de ruedas que se ve obligada a usar tras el largo período de tiempo que pasó sedada en cama.

OPERACIÓN. El pasado 30 de mayo, María Jiménez fue derivada al hospital sevillano Virgen del Rocío desde la clínica San Rafael de Cádiz, donde fue operada, y aunque en principio su evolución fue favorable, posteriormente sufrió algunas complicaciones que hicieron temer por su vida.

La cantante permaneció ingresada en el hospital sevillano con pronóstico grave, si bien fue evolucionando favorablemente hasta ser dada de alta.

Nacida el 3 de febrero de 1950 en el barrio sevillano de Triana, María Jiménez vive desde hace años en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera.

María Jiménez se recupera en casa de sus problemas de salud
Comentarios