sábado. 17.04.2021 |
El tiempo
sábado. 17.04.2021
El tiempo

Malú retrasa su gira un mes tras sufrir un accidente

Malú. ARCHIVO
Malú. ARCHIVO

La cantante madrileña tiene una ruptura de los ligamentos de un tobillo

La cantante Malú ha sufrido un accidente que le ha obligado a retrasar su gira, Oxígeno Tour, que iba a comenzar este 19 de octubre. 

Según ha anunciado la artista en un vídeo publicado en Instagram, en el que se le veía visiblemente emocionada. "Este fin de semana, durante los ensayos generales de la gira, estaba en el escenario y sufrí un accidente. Tuve una de las caídas más tontas de mi vida pero también la más agresiva. Me llevaron corriendo a urgencias y, aunque yo tenía fe de que iba a ser una tontería, resultó ser una ruptura de ligamentos del tobillo", explicó la cantante.

"Es desolador", indicó Malú, quien también reconoció estar frustrada por tener que retrasar "uno de los shows más bonitos de toda mi vida".

"Espero que se puedan reubicar fácilmente todos los conciertos", concluyó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi gente tengo algo q contaros (Vídeo completo en IGTV)

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

REACCIONES. La cantante madrileña ha recibido cientos de mensajes de apoyo en las redes sociales desde que se hizo pública su lesión. Entre ellos, los de compañeros de profesión como Pablo Alborán: "Querida Malú, todo mi ánimo y cariño. Céntrate en recuperarte, tu público y la gente que te quiere esperamos lo que haga falta". 

Sin embargo, el comunicado de Malú también sirvió para que algunos tuiteros recuperasen la polémica entre la sobrina de Paco de Lucía y Amaia Montero, e incluso viesen la caída de la madrileña como una venganza de la de Irún.
 

Malú retrasa su gira un mes tras sufrir un accidente
Comentarios