jueves. 29.10.2020 |
El tiempo
jueves. 29.10.2020
El tiempo

Mala Rodríguez, Carlos Rivera, Tini y Sebastián Yatra, asesores de 'La Voz'

Mala Rodríguez, Carlos Rivera, Tini y Sebastián Yatra. TWITTER
Mala Rodríguez, Carlos Rivera, Tini y Sebastián Yatra. TWITTER
Los coaches de esta nueva edición serán Alejandro Sanz, Laura Pausini, Pablo López y Antonio Orozco

Los artistas Mala Rodríguez, Carlos Rivera, Tini y Sebastián Yatra se convierten en los nuevos asesores de la próxima edición de La Voz, que no tiene aún fecha de estreno en Antena 3.

Una nueva edición, la segunda emitida en Antena 3, que ya cuenta con la confirmación de sus cuatro coaches: Alejandro Sanz, Laura Pausini, Pablo López y Antonio Orozco, quienes ya asumieron dicho papel en ediciones pasadas del talent musical.

Antonio Orozco y Pablo López -este último ganador de la última edición de La Voz junto a Andrés Martín- repiten en las sillas giratorias de Antena 3 mientras que Alejandro Sanz y Laura Pausini se estrenan en la cadena después de haber participado en la versión del talent de Telecinco. Ambos coincidieron en la temporada 3, en 2015, y solo Alejandro Sanz repitió en 2016.

Una vez que superen la fase de "Audiciones a ciegas" será cuando los coaches cuenten con la ayuda de sus respectivos asesores. Mala Rodríguez se unirá a las filas de Antonio Orozco, Carlos Rivera ayudará a Laura Pausini, Tini será la asesora de Alejandro Sanz y Sebastián Yatra acompañará a Pablo López, quien también se alzó campeón en la primera y única edición de La Voz Senior junto a Helena Bianco.

La búsqueda de la mejor voz del país continúa después de siete ediciones, esta última producida por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV. Una séptima temporada que se convierte en la más internacional, y latina, de la historia del formato gracias a la participación de artistas, tanto coaches como asesores, procedentes de todo el mundo.

El mexicano Carlos Rivera y el colombiano Sebastián Yatra ya ejercieron el papel de coaches en sus respectivos países. Rivera se llevó el triunfo en 2018 junto a la cantante española Cristina Ramos, quien, curiosamente, es actualmente concursante de Tu cara me suena.

De manera paralela, Yatra se alzaba campeón en la versión Kids de Colombia junto a Juan Sebastián Laverde, de 11 años.

La argentina Tini, conocida en España por su papel de Violetta del canal Disney Channel, repite experiencia en La Voz tras haber sido coach en la segunda temporada del formato en Argentina.

Finalmente, la rapera española Mala Rodríguez, cuyas canciones han sido incluidas en las bandas sonoras de películas como la saga Fast & Furious, es la única que se estrena en el programa, el cual volverá a ser presentado por Eva González.

Mala Rodríguez, Carlos Rivera, Tini y Sebastián Yatra, asesores de...
Comentarios