El Maestro Joao predice el número ganador de El Gordo de la Lotería de Navidad

El conocido astrólogo reveló su predicción en el programa Zapeando (LaSexta)
El Maestro Joao en 'Zapeando'. LASEXTA
photo_camera El Maestro Joao en 'Zapeando'. LASEXTA

A falta de exactamente un mes para que se celebre el sorteo más esperado del ano, el de la Lotería de Navidad, ya son muchos los que buscan el que creen que será el décimo ganador de los 400.000 euros con los que se premia El Gordo. Recientemente salía a la luz que la herramienta de inteligencia artificial ChatGPT apuesta por la combinación 03695, pero otros como el Maestro Joao han querido hacer su propia predicción.

El conocido futurólogo –que señala que el año pasado logró acertar tres cifras de las cinco del primer premio– ha revelado en el programa Zapeando (LaSexta) el que cree que será el boleto ganador este 2023. Para averiguarlo utilizó un peculiar ritual en el que empleó un péndulo con una piedra con el ojo del tigre, que asegura que tiene las propiedades del "dinero, la suerte y el éxito". Tras preguntar al péndulo por la combinación ganadora, su apuesta es el número 03261.

El astrólogo recomendó a la audiencia fiarse más de su predicción que de la inteligencia artificial puesto que "Chat GPT no sirve porque esto es azar y eso no se puede calcular, se puede predecir por intuición".

El número 03261 se encuentra actualmente disponible, según la página web oficial de Loterías y Apuestas del Estado, en 13 puntos de venta repartidos por la geografía española: Villajoyosa (Alicante), Alicante capital, Ciudad Real, Granada, Fabero (León), Calahorra, Ceutí (Murcia), Zaragoza, Madrid (en la Puerta del Sol y calle Amposta), Alcobendas y Torrejón de Ardoz.

Comentarios