Jueves. 20.09.2018 |
El tiempo
Jueves. 20.09.2018
El tiempo

La 'Maestra de la Costura' Alicia, de vacaciones en Viveiro

Alicia, en Viveiro. INSTAGRAM (@aliciacostura)
Alicia, en Viveiro. INSTAGRAM (@aliciacostura)

La ganadora del concurso televisivo fue de compras a Lugo y disfruta de la playa en A Mariña

Modelo y apasionada de la costura, Alicia Cao desprende luz e inocencia. Es salmantina, aunque se ha criado en El Escorial. A los ocho años comenzó a hacer punto de cruz y a los 15 empezó a usar la máquina de coser, y no ha parado hasta ahora. Siguiendo los pasos de su novio se mudó a Londres. Allí confirmó su vocación por la costura. En su faceta de modelo ha trabajado para importantes firmas del sector como Carolina Herrera o Pull & Bear. Participó en el concurso ‘Maestros de la costura’, que a la postre ganó en un duelo con Antonio.

Esta joven, que desprende dulzura, aprovechó la jornada para ir de compras al centro As Termas, de Lugo, donde firmó autógrafos y se prestó a fotografiarse con los fans que la reconocieron, como Marta Coto, Andrea Vázquez, Olalla Torrón y María Lamas.

Su base de operaciones, no obstante, está en Viveiro, donde se encuentra pasando unos días de vacaciones. "Pues cambiar de aires para trabajar también sienta bien", publicó Alicia en Instagram.

Este mismo viernes, sin ir más lejos,  colgó en Instagram otra foto, en la que se la podía ver en bañador y con vistas a la ría de Viveiro. El ‘post’: "Por fin sale el sol tímidamente, pero sale". 
  

La 'Maestra de la Costura' Alicia, de vacaciones en Viveiro
Comentarios