jueves. 28.05.2020 |
El tiempo
jueves. 28.05.2020
El tiempo

Madonna e Idris Elba salen de fiesta por Londres

Madonna, en Tribecca
Madonna, en Tribecca
Se especula sobre la posibilidad de que el actor y la cantante mantengan una relación sentimental

La artista internacional Madonna y el actor Idris Elba, famoso por ser uno de los protagonistas de la serie The Wire, compartieron cena junto a unos amigos en el restaurante M de Londres.

Aunque el intérprete de 44 años trató de pasar desapercibido, la aparición de la cantante de 58 años evitó cualquier tipo de ocultación y avivó los rumores de que las dos estrellas podrían estar empezando una relación sentimental.

Tanto Madonna como Idris están solteros; aunque a la 'reina del pop' se le atribuyó recientemente una relación amorosa con el modelo Aboukabar Soumahoro, 32 años más joven que la artista. Por su parte, el actor inglés se encuentra sin pareja desde el pasado mes de marzo, cuando terminó su noviazgo de dos años con Naiyana Garth, con la que tiene un hijo en común.

Ambos se conocieron hace un año durante una actuación de Madonna en Berlín, en el tercer concierto de la gira europea de la cantante, cuando Idris recibió una invitación de la propia artista para ser su telonero. El actor aceptó hacer de DJ para 'la reina del pop' y desde entonces han mantenido una buena relación, aunque todavía se desconoce el alcance sentimental de la misma.

Madonna e Idris Elba salen de fiesta por Londres
Comentarios