Miércoles. 21.11.2018 |
El tiempo
Miércoles. 21.11.2018
El tiempo

Luis Moya muestra su mejoría lanzando un mensaje de positivismo

Luis Moya. AEP
Luis Moya. AEP

El bicampeón del mundo de rallys ha querido agradecer a sus seguidores todo el apoyo brindado durante lo que el denomina como "una segunda oportunidad"

El excopiloto de rallys Luis Moya ha asegurado que la recuperación de los aneurismas que le obligaron a pasar por quirófano a principios de mes "va muy bien" y de hecho ya camina "tres kilómetros diarios".

Moya ha colgado un vídeo en sus redes sociales para confirmar la buena evolución de su recuperación y también para motivar a sus seguidores con un mensaje lleno de positivismo.

"Sabiendo de la gravedad de la enfermedad nunca pensé que me fuese a dejar una secuela o incluso la muerte, solo concentré la energía en mirar hacia delante", ha precisado.

Además, ha aprovechado el vídeo para animar a sus followers: "Pensad que en la vida, por muy mal que se den las cosas, por muy mal que estén las cosas, siempre hay una parte positiva en todo y lo único que tenemos que hacer es un pequeño esfuerzo para encontrarla".

El excopiloto fue trasladado en ambulancia al hospital de Sada y posteriormente al Modelo donde comenzaron a realizarle las pruebas necesarias para su cura

Moya ha grabado el vídeo con una canción de Nancy Sinatra de fondo, la de la película de James Bond Solo se vive dos veces. Una canción que en su caso tiene segunda lectura, ya que considera que a él ya le "ha tocado" tener una segunda vida.

LA ENFERMEDAD. Moya recibió el alta hospitalaria la semana pasada tras haber sido intervenido el 5 de enero de tres aneurismas.

El excopiloto, campeón del mundo de rallys junto a Carlos Sainz, pasaba las fiestas navideñas en su residencia en Bergondo, donde el jueves día 4 notó un dolor de cabeza y se mareó un poco, por lo que su mujer, Marta, acabó llamando a una ambulancia, algo que resultó clave.

Ese mismo fin de semana, el propio Luis Moya tranquilizó a sus seguidores en las redes sociales e hizo hincapié en la "suerte" que había tenido.

Luis Moya muestra su mejoría lanzando un mensaje de positivismo
Comentarios