lunes. 10.05.2021 |
El tiempo
lunes. 10.05.2021
El tiempo

Loles León saca los colores a Juanra Bonet con un picante comentario

Loles León y Juanra Bonet. ATRESMEDIA
Loles León y Juanra Bonet. ATRESMEDIA
La actriz y el presentador de ¿Quién quiere ser millonario? protagonizaron una conversación subidita de tono durante el paso de ella por el concurso

El paso de la actriz Loles León por la edición con famosos del programa de Antena 3 ¿Quién quiere ser millonario? ha dejado alguna que otra frase memorable para el recuerdo. La intérprete conectó de maravilla con el presentador, Juanra Bonet, y la conversación entre ambos dejó algún que otro comentario picante subidito de tono.

Así, nada más encontrarse, León lamentó no poder besar al catalán debido a las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus, que obligan a mantener la distancia de seguridad. "No nos podemos ni besar, ni hacer el amor, ni nada", le ha replicado Bonet, con picardía.

Como era previsible, la actriz recogió el guante y no dudó en dejar claro que le gustaría más hacer eso que concursar. "Lo podríamos hacer aquí, con estas ruedas que hay, dando vueltas", dijo con humor, refiriéndose a las sillas en las que se sientan el presentador y el invitado. "Como esa fantasía de los 80 de la mesa de billar", le siguió el juego él. "Eso es muy del destape, muy de mis tiempos. Tú eras muy baby", continuó ella.

La broma entre ambos no se quedó ahí, y el presentador señaló que en esa época ya iba a videoclubs con carnet falso y "ya sabía que en el videoclub había una estantería detrás de una cortina".

Entre risa y risa, Loles León logró 20.000 euros para donar a la fundación Isabel Gemio. 

Loles León saca los colores a Juanra Bonet con un picante comentario
Comentarios