miércoles. 18.09.2019 |
El tiempo
miércoles. 18.09.2019
El tiempo

Leticia Sabater se estrena en el mundo de la literatura con una novela de ficción

La camaleónica Leticia Sabater. AEP
La camaleónica Leticia Sabater. AEP
"He llorado y reído escribiendo el libro", confiesa

Leticia Sabater también es escritora. La multidisciplinar artista, conocida por sus innumerables trabajos en la televisión y la música, prepara ahora su salto al mundo de la literatura con una novela de ficción.

Tal y como anunció en exclusiva Fórmula TV, Sabater publicará próximamente su obra, que está ambientada en Nueva York. "Se trata de una historia maravillosa", confesó a este medio.

La novela estará protagonizada por una joven –"de la que todo el mundo acabará enamorado"– y que se convierte en una auténtica heroína durante la trama.

La autora de éxitos tales como La salchipapa o 18 centímetros papi, declaró a Fórmula TV que ha "llorado y reído escribiendo" esta obra, escrita hace ya algunos años y rechazada por hasta cuatro editoriales antes de que una aceptase publicarla.

Cabe señalar que esta novela no es la primera incursión de Leticia Sabater en el mundo literario, pues en la década de los noventa ya escribió un libro de autoayuda en el que aconsejaba a los adolescentes cómo ligar.

Leticia Sabater se estrena en el mundo de la literatura con una...
Comentarios