sábado. 04.07.2020 |
El tiempo
sábado. 04.07.2020
El tiempo

La gallega Belén Roca será una de las concursantes de Gran Hermano Vip

La marinense Belén Roca
La marinense Belén Roca
La extronista de 'Mujeres hombres y viceversa', natural de Marín, participará en la nueva edición del reality de Telecinco, junto, entre otros, a la polémica concejala de Ciudadanos que pretendía que el ayuntamiento pagara sus viajes desde Chicago para asistir a los plenos

La gallega Belén Roca, extronista de Mujeres y hombres y viceversa, será una de las concursantes de Gran Hermano Vip. La joven, natural de Currás, en el municipio pontevedrés de Marín, ingresará en la casa Guadalix de la Sierra apenas unos meses después de sufrir un duro golpe, pues su novio era el piloto moañés Dani Rivas, fallecido en una carrera de motos en el circuito de Laguna Seca el pasado mes de julio.

Roca, que es sobrina de Camilo José Cela, participará en la nueva edición del reality que emite Telecinco, para la que también parece confirmada Carmen López, la polémica concejala de Ciudadanos en Castilleja de la Cuesta que pretendía que el ayuntamiento pagara sus viajes desde Chicago para asistir a los plenos municipales. Otro ilustre concursante que se rumorea que podría ingresar en GHVip es el Pequeño Nicolás, aunque de momento no hay confirmación oficial.




La gallega Belén Roca será una de las concursantes de Gran Hermano Vip
Comentarios