Martes. 20.11.2018 |
El tiempo
Martes. 20.11.2018
El tiempo

La familia Beckham, afectada por el terremoto de Indonesia

Familia Beckham. INSTAGRAM (@davidbeckham)
Familia Beckham. INSTAGRAM (@davidbeckham)

El clan se encontraba disfrutando de sus vacaciones en la isla del 'nuevo' Bali cuando el seísmo sembró el pánico

El pasado 5 de agosto un terremoto de magnitud 6,9 en la escala de Richter sacudió la popular isla turística de Lombok, dijeron las autoridades de Indonesia el lunes, que se saldó con más de un centenar de muertes y dejó atrapado a miles de turistas.

La familia Beckham, al completo, se encontraba el pasado domingo en dicha isla disfrutando de unos días de vacaciones cuando el seísmo provocó un severo temblor en la tierra que incordió, de algún modo, sus días de descanso. El terremoto se ha cobrado 142 víctimas mortales y mantiene atrapados a gran cantidad de personas en la isla. La familia del futbolista lo vivió de cerca y estuvieron asustados bastantes horas."Están bien, pero sus hijos se asustaron mucho. Sus pensamientos están con las víctimas de Lombok", ha explicado una fuente cercana al entorno. 

Según publica Daily Mail y The Sun, David Beckham y su mujer Victoria Beckham  y sus hijos —Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper— llegaron a la isla durante el día del sábado. Este último medio también declara que la familia quiere abandonar Indonesia lo más rápido posible por miedo a las réplicas, pero que el caos que vive la isla vecina ha obligado a paralizar también todos los desplazamientos en la zona.

La familia Posh no fue la única en elegir el destino para disfrutar de sus vaciones, otros como la modelo Chrissy Teigen y su marido John Legend se encontraban en la isla disfrutando de unos días de relax. Ella misma explicaba a través de Twitter cómo reaccionó ante el desastre: no se podía creer lo que estaba pasando, tuvo que salir desnuda afuera y los shocks posteriores fueron terribles.

El seísmo ha dejado momentos de incertidumbre como este y los famosos esperan poder regresar pronto a sus lugares de origen.
 

La familia Beckham, afectada por el terremoto de Indonesia
Comentarios