jueves. 13.08.2020 |
El tiempo
jueves. 13.08.2020
El tiempo

La actriz Keira Knightley revela que lleva 5 años usando peluca

Keira Knightley
Keira Knightley
"Me he teñido el pelo de todos los colores imaginables para diferentes películas. Me fue tan mal que mi pelo, literalmente, se cayó", afirma la intérprete

Keira Knightley, la famosa actriz conocida por películas como Piratas del Caribe o Quiero ser como Beckham, ha realizado una confesión que ha causado un auténtico revuelo en Hollywood. La británica, en declaraciones a la revista In Style, ha dicho que desde hace cinco años emplea pelucas debido a la caída de su cabello.

"Me he teñido el pelo de todos los colores imaginables para diferentes películas. Me fue tan mal que mi pelo, literalmente, se cayó. Así que durante los últimos cinco años he utilizado pelucas, lo que ha sido lo mejor que le ha pasado a mi cabello", expresó la actriz. La intérprete, a sus 31 años, ha tomado la decisión de no someterse a más cambios de look radicales para las películas. 

Uno de los motivos que acompañan esta decisión es el nacimiento de su hijo, ya que como explica Knightley, su cabello alborotado y rizado "se ha vuelto 10 veces más grueso desde que tuve al bebé. Ahora se enreda un montón". Las redes no han tardado en reaccionar a la confesión de la actriz, que ha dejado claras sus pretensiones de futuro.

La actriz Keira Knightley revela que lleva 5 años usando peluca
Comentarios