miércoles. 26.01.2022 |
El tiempo
miércoles. 26.01.2022
El tiempo

Kiko Rivera niega una supuesta infidelidad a su esposa en Padrón

Kiko Rivera. INSTAGRAM
Kiko Rivera. INSTAGRAM
"Intentan hundirme pero no lo consiguen", apuntó el hijo de Isabel Pantoja, que supuestamente fue visto con una joven el pasado fin de semana 

La última visita a Galicia de Kiko Rivera le está causando un buen quebradero de cabeza. Según publican varios medios, el pasado fin de semana el dj le habría sido infiel a su esposa Irene Rosales con una joven que supuestamente lo acompañó al hotel tras su actuación en una conocida discoteca de Padrón.

Poco tiempo después apareció en el establecimiento hotelero el marido de la mujer, quien– según explicó a Sálvame– impidió que pasara algo más entre ellos. "O la bajáis o llamo a la Guardia Civil, así de claro", dijo, tras aporrear la puerta de la habitación donde se hospedaba el hijo de Isabel Pantoja. Seguidamente, un hombre del equipo del dj apareció con la joven. 

Por su parte, Kiko Rivera niega los hechos. "Con los tiempos que corren que te pongan en una situación tan complicada, manda huevos", declaró este jueves al programa de Telecinco. El dj, que negó conocer a la joven con la que lo relacionan, aseguró que "a todo el que hable se le va a demandar".

En estos términos también se pronunció Irene Rosales. "Yo solo voy a decir una cosa: a la chica la demanda le llegará, si no es por parte de mi marido será por la mía, pero le llegará", afirmó la mujer de Kiko Rivera al ser preguntada a la salida de su casa por los reporteros.

El dj también mantuvo esta postura en redes sociales. "Yo no me rindo. Intentan hundirme pero no lo consiguen", apuntó el hijo de Isabel Pantoja. 

Kiko Rivera niega una supuesta infidelidad a su esposa en Padrón