Domingo. 18.11.2018 |
El tiempo
Domingo. 18.11.2018
El tiempo

Kiko Rivera insinúa que su hermana no quiere a "nuestra madre"

Kiko Rivera, durante una actuación
Kiko Rivera, durante una actuación
El hijo de Isabel Pantoja se muestra muy crítico con Chabelita por no defender a su progenitora de los ataques externos

Kiko Rivera ha repasado toda la actualidad respecto a su familia en una entrevista concedida a la revista ¡Hola!, con la que ha puesto punto y final a su silencio.

Después de pasar 15 días de vacaciones y de disfrutar de su paternidad, el Dj reconoce que el mes de agosto será más intenso en cuanto a trabajo, "que no falla" asegura.

Sin embargo el punto fuerte de la entrevista fue cuando Rivera tocó los temas más calientes de su familia. Con su propia boda con Irene a la vista -el enlace está programado para el 7 de octubre-, Paquirrín se ha desmarcado de los rumores que apuntaban a que el distanciamento con su hermana Chabelita era tal que ni siquiera estaría invitada para un día tan señalado. "Mi hermana por supuesto que está invitada a la boda y espero que venga, porque ella forma parte de mi familia. Para mí sería un orgullo que viniera", aseguró.

Aún así Kiko Rivera reconoció que su relación con Chabelita no es "muy unida" y criticó duramente el hecho de que ésta no haya defendido como debería a su propia familia. "Si se meten con tu familia y no les defiendes, directamente no le dirijo la palabra". El hijo de Isabel Pantoja cree que "no se puede dejar que hablen de tu madre de una forma tan fea", y eso le hace pensar que su "hermana no quiere a su madre, a nuestra madre", concluyó.

Paquirrín espera, no obstante, que ambas -madre y hermana- puedan estar en la boda y que la cita transcurra en un clima de total cordialidad.

Kiko Rivera insinúa que su hermana no quiere a "nuestra madre"
Comentarios