Lunes. 19.11.2018 |
El tiempo
Lunes. 19.11.2018
El tiempo

Kiko Rivera escribe una carta a su hermana para reconciliarse vía Twitter

El hijo de la tonadillera Isabel Pantoja, Kiko Rivera (AEP)
El hijo de la tonadillera Isabel Pantoja, Kiko Rivera (AEP)
Los seguidores de Paquirrín, ante la ausencia total de tildes, se ofrecieron a echarle una mano en el tema ortográfico

La hermana de Kiko Rivera, Chabelita, es una de las próximas participantes en la nueva edición de Supervivientes. Y antes de que la hija de Isabel Pantoja se vaya a intentar sobrevivir rodeada de mar y selva, Kiko Rivera le ha querido dedicar una pequeña carta que ha compartido a través de su cuenta de Twitter.

En ella, recuerda que siempre han estado juntos y que él la ha ayudado en todo aquello en lo que le ha sido posible, y no siendo ahora menos, le desea que disfrute de su experiencia en el reality y le transmite sus esperanzas de que a la vuelta puedan hablar y solucionar sus diferencias para volver a ser los hermanos que siempre fueron.

Tras publicar esta carta dirigida a su hermana, algunos de sus seguidores quisieron tenderle una mano y ayudarle el tema de la ortografía, corrigiéndole las faltas que contenía. Una propuesta que a Paquirrín pareció no hacerle demasiada gracia, por lo que respondió diciendo: "Aquí tenéis todas las tildes chicos!!! Que algunos sois muy pesaditos!!!! Aquí aquí aquí aquí y aqui!!!!! Os vale ya????????????????????????".

Kiko Rivera escribe una carta a su hermana para reconciliarse vía...
Comentarios