Kate Middleton brilla en los Bafta con unos pendientes de Zara de 16 euros

Los príncipes de Gales asisten a la entrega de premios tras los rumores de infidelidad divulgados por tabloides británicos
Los príncipes de Gales, este domingo en la ceremonia de entrega de los premios Bafta. EUROPA PRESS
photo_camera Los príncipes de Gales, este domingo en la ceremonia de entrega de los premios Bafta. EUROPA PRESS

En la alfombra roja de la 76 edición de los Premios Bafta todas las miradas se posaban en la princesa de Gales, Kate Middleton, que aparecía con un vestido blanco de inspiración nupcial, estilismo que ha complementado con guantes largos negros por encima del codo y un juego de pendientes largos con adornos florales de la firma española Zara que tienen un precio de 15,95 euros.

La ceremonia de los premios Bafta ha sido el escenario en el que la princesa de Gales, acompañada de su marido, ha vuelto a ser la invitada más glamurosas de la cita con un diseño asimétrico al que ha querido dar una segunda oportunidad. Se trata de una creación de Alexander McQueen, una de sus firmas fetiches, con el que ya caminó por esta misma alfombra en la edición de 2019.

Para esta ocasión, lo ha actualizado cambiando una flor por un maxilazo sobre el brazo y con complementos tan sofisticados como guantes negros de ópera largos por encima del codo y los pendientes. 

En la ceremonia, la más importante de la industria cinematográfica británica, la actriz Helen Mirren recordó la figura de la reina Isabel II, fallecida el pasado septiembre. Mirren, que interpretó a la monarca en la película de 2006 The Queen.

Rumores de infidelidad

Los príncipes de Gales han asistido a la gala de entrega de los premios en medio de rumores, después de que varios tabloides asegurasen que el heredero al trono británico habría sido infiel a Kate Middleton y estaría pensando en la separación.

Según esos medios, el príncipe Guillermo habría pasado el día de San Valentín con esa mujer, Rose Hanbury, y habrían disfrutado de una romántica cena.

Hanbury no es ninguna desconocida para los británicos. En 2019 se publicaron unas fotografías en las que ella y el actual príncipe de Gales aparecían muy acaramelados en una fiesta privada. Desde entonces, ella y Kate Middlenton, que eran amigas íntimas, no han vuelto a ser vistas juntas, algo que ha llamado mucho la atención a la opinión pública.

Los tabloides ingleses, a los que el príncipe Harry declaró la guerra y denunció por su intromisión en su vida y por los ataques a su mujer, Meghan Markle, se ceban ahora con Guillermo. Aseguran que los encuentros sentimentales entre el heredero al trono y su supuesta amante se realizaron en el tercer embarazo de Kate Middleton y que Rose Hanbury se divorció de su marido en unas circunstancias un poco extrañas tras lo sucedido.