jueves. 21.01.2021 |
El tiempo
jueves. 21.01.2021
El tiempo

Justin Bieber se compra un flamante Ferrari azul

Justin Bieber con su flamante coche
Justin Bieber con su flamante coche
El cantante salía de un centro comercial cuando fue cazado por los periodistas en su nuevo coche y no dudó en revolucionar el motor para presumir de máquina

Justin Bieber tiene una nueva adquisición que ha dejado sin palabras a más de uno. A su innumerable colección de coches de alta gama ha añadido un flamante Ferrari del que no ha tardado en presumir en su cuenta de Instagram.

El cantante salía de The Grove un gran centro comercial, y tal como relata la revista Gossip Cop fue grabado montandose en un Ferrari azul eléctrico e incluso bromeó con los papparazis sobre su vida llena de lujos.

Por supuesto y como no podía faltar, el canadiense nada más montarse en su nuevo capricho revolucionó el motor del Ferrari llamando la atención de todos los presentes y fardando de maquinita.

 Bieber subió una fotografía a su cuenta de Instagram de él con el Ferrari detrás donde explicaba él "no farda" de tener todo lo que tiene y que esta muy agradecido y se siente bendecido por todas las cosas que tiene y que incluso le tiene que pedir a sus amigos que le hagan fotos porque se siente emocionado.

Justin Bieber se compra un flamante Ferrari azul
Comentarios