Justin Bieber confiesa que está deprimido

El cantante canadiense revela que se siente "aislado" por la fama y llega incluso a comparar su situación con el acoso de los medios que sufrió Amy Winehouse
Justin Bieber
photo_camera Justin Bieber

Semanas después de su sonada visita a Europa para promocionar su último disco, Justin Bieber explica en una entrevista la razón de su inexplicable comportamiento ante los medios y en los conciertos: Está deprimido.

Así lo desvela él mismo en una entrevista a la revista NME.  "Cuando no puedes ir a ninguna parte ni hacer nada, solo te deprimes. No le deseo esto a nadie", explica el cantante canadiense, que admite que se siente "aislado" por la fama. "Estás en la habitación del hotel, hay fans por todas partes, 'paparazzi' siguiéndote a todas partes, y se vuelve intenso", confiesa.

Justin Bieber incluso llega a comparar su situación con el acoso que sufrió Amy Winehouse por parte de los medios. 
"La gente ve la parte bonita y asombrosa, pero no conocen el otro lado. Esta vida puede destruirte", asegura. Confiesa que llegó a llorar viendo el documental sobre la vida de la diva del soul británica. "Tenía lágrimas en los ojos porque pude ver lo que los medios le estaban haciendo, como la trataron", explica.

En la entrevista, el joven artista también confiesa que llegó a serle infiel a su, por aquel entonces, novia, Selena Gómez. "Estás en la carretera. Y hay mujeres hermosas. Y entonces, te metes en problemas", declara.

Comentarios