Julio Iglesias apoya a Isabel: "Vargas Llosa deja mucho que desear"

El cantante rompe una lanza a favor de su exmujer, a la que define como una señora "de diez, excepcional, cariñosa y generosa"
Isabel Preysler, en la entrega de los premios Elle este martes. EUROPA PRESS
photo_camera Isabel Preysler, en la entrega de los premios Elle este martes. EUROPA PRESS

"Siempre tendrá mi apoyo y mi cariño", con estas palabras Julio Iglesias ha decidido romper su silencio y volcarse con Isabel Preysler en uno de sus momentos más críticos, tras su ruptura con Mario Vargas Llosa. El cantante, que vive entre Miami y República Dominicana, ha querido demostrar a la madre de sus tres hijos mayores que está ahí para ella. Por si fuera poco, ha denunciado la manera en la que su exmujer ha sido vilipendiada por parte de la familia del premio Nobel.

"Es profundamente injusto cómo se están comportando con ella", ha dicho el artista a la revista ¡Hola! para demostrar a la mujer con la que se casó en 1971 que le guarda un grandísimo respeto y admiración. Aunque reconoce que "esto no es propio de mí", ha querido hacerlo por ella y sacar la cara por Isabel. "Se lo merece", cuenta. "Isabel es excepcional, una campeona de verdad. Como madre es ejemplar, cariñosa y generosa, y como mujer, un diez".
 

Comentarios