sábado. 12.06.2021 |
El tiempo
sábado. 12.06.2021
El tiempo

Julieta Ortiz, la supuesta amante de David Bisbal

Julieta Ortiz
Julieta Ortiz
La bailarina argentina desvela en una entrevista en Interviú que se acostó con el cantante almeriense en febrero

David Bisbal vuelve a ser pasto de los rumores semanas después de su supuesta vinculación con una trama de prostitución de lujo. En esta ocasión, la noticia parte de las declaraciones de la argentina Julieta Ortiz, una bailarina que asegura que se acostó con el artista almeriense el pasado mes de febrero, el que podría ser el detonante de su ruptura con 'China' Suárez.

La joven, de 21 años, relata en una entrevista concedida a la revista Interviú que le presentaron al artista "tras una fiesta de música electrónica en Buenos Aires". "Sabía que era famoso desde que ganó Operación Triunfo, aunque no soy seguidora suya", asegura Ortiz, que trabaja como animadora de los Boca Juniors.

En la entrevista, que va acompañada de unas fotografías de la joven, la bailarina no deja a Bisbal en muy buen lugar. "En las distancias cortas es muy corto, creo que nunca corrió ni los cien metros llanos, ni mucho menos alguna maratón", defiende. Con todo, lo califica como "un caballero español, de gustos refinados, muy atento y cuidadoso con las damas", aunque, eso sí, "un poco engreído".

En cualquier caso, y como ya había hecho su exnovia 'China' Suárez, Julieta Ortiz sale en defensa del cantante y lo desvincula de la trama de prostitución de lujo. "Realmente a quien mencionan en la causa es a un político argentino con sus mismas iniciales, él no tiene nada que ver con este tema", asegura.


Julieta Ortiz, la supuesta amante de David Bisbal
Comentarios