Jorge Javier vuelve a Telecinco como el presentador de ‘Supervivientes’

Tras el batacazo de ‘Cuentos chinos’ el presentador llevaba 6 meses lejos de los focos
Jorge Javier Vázquez en el estreno de su programa 'Cuentos Chinos'. TELECINCO
photo_camera Jorge Javier Vázquez en el estreno de su programa 'Cuentos Chinos'. TELECINCO

Jorge Javier Vázquez regresa a Telecinco y lo hace seis meses después de su último batacazo televisivo, Cuentos chinos. Desde entonces, el presentador no se había dejado ver mucho, salvo en algunos eventos puntuales como la presentación del libro Tierra Firme, del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

La noticia ha cogido por sorpresa a mucha gente y se dio a conocer el miércoles por la noche durante la emisión de La isla de las tentaciones. Mediaset anunció la nueva temporada de Supervivientes con un anuncio de 20 segundos y en el vídeo, que más tarde se compartió en las redes sociales del programa, aparece una persona en una tumbona tomando el sol y disfrutando de las vacaciones, tomando tranquilamente una refrescante bebida.

A los pocos segundos aparece una mujer que se acerca y dice: "¡Anda niño, toma el móvil que no para de sonar!". Cuando coge el teléfono, suena la sintonía de Supervivientes con el logo en la pantalla y se descubre quien es el protagonista: Jorge Javier Vázquez. El presentador, se levanta y exclama: "¡Por fin!".

En cuanto a los futuros concursantes, Carmen Borrego y Ángel Cristo Jr. son dos nombres que apuntan muy fuerte en las redes. A ellos se les suma Ágatha Ruíz de la Prada y Olvido Hormigos.

Una petición popular

Con esta promo, Telecinco ha querido anunciar que Vázquez se pondrá al frente de las galas del programa. Así, es la primera aparición del presentador desde que se cancelara por malas audiencias su programa Cuentos chinos —que fue su regreso tras el fin de Sálvame —. El público llevaba pidiendo desde entonces que volviera Jorge Javier Vázquez y parece ser que en Mediaset han escuchado a su audiencia y le han hecho caso.

Según el portal, solo habrá un cambio con respecto a los presentadores que se ponen al frente de cada edición del famoso reality de aventura. Así, han señalado que se mantienen Carlos Sobera y Laura Madrueño en sus labores ya conocidas, pero se incorpora Sandra Barneda como nueva presentadora del debate del reality, Conexión Honduras.

De esta forma, Barneda, que en la actualidad presenta Así es la vida, sustituirá a Ion Aramendi, que ya se puso al frente del debate de Supervivientes 2023 y los de GH VIP 8 y GH Dúo 2.

Comentarios