sábado. 06.06.2020 |
El tiempo
sábado. 06.06.2020
El tiempo

Jorge Javier le pide a un enfermero de la UCI que se quite la camiseta

Jorge Javier Vázquez y Víctor Aparicio. SÁLVAME
Jorge Javier Vázquez y Víctor Aparicio. SÁLVAME
"Te llaman el enfermero buenorro", dijo el presentador al sanitario, que se quedó atónito ante la petición del conductor de 'Sálvame'

Víctor Aparicio es un enfermero que cobró cierto perfil público al aparecer en El Programa de Ana Rosa explicando cómo se batalla en primera línea contra el coronavirus. Sin embargo, su rostro se ha viralizado ahora gracias a su participación en otro espacio de Telecinco, Sálvame. Y es que resulta que no todos los espectadores han visto como oportuno un peculiar comentario sobre este sanitario realizado por el conductor del programa, Jorge Javier Vázquez.

Tras charlar con Aparicio, el presentador se descolgó con un comentario que introdujo de la siguiente manera: "Quiero acabar esta entrevista y que te vayas con una sonrisa en la boca". Acto seguido, le explicó que en el equipo del programa le llamaban "el enfermero buenorro" y que por la redacción del espacio de Mediaset corría una foto suya "sin camiseta". "¿Te quitarías la camiseta?". 

Aparicio se quedó sin palabras y Jorge Javier, probablemente consciente de lo inoportuno del comentario, rectificó a su manera dejando pasar el asunto. Eso sí, las redes no han dudado en cargar contra él.

Jorge Javier le pide a un enfermero de la UCI que se quite la...
Comentarios